DGT: Solicitar cita previa


Acceso al servicio

¿Qué debes saber?

Antes de acudir a realizar tus trámites de manera presencial a cualquiera de nuestras oficinas de Tráfico debes solicitar cita previa. Te la intentaremos facilitar lo antes posible y, al menos, dentro de los quince días siguientes a que hagas tu solicitud.

En general todos los trámites requieren cita previa. Sin embargo, para algunos trámites no es necesaria, te atenderemos directamente en nuestras oficinas, sólo tienes que dirigirte a los quioscos de expedición de número para que te asignen una ventanilla de atención. Es el caso de:

  • Pago de multas.
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos.
  • Presentar una queja o sugerencia.

Recuerda que la DGT ofrece la posibilidad de realizar prácticamente todos nuestros trámites de manera telemática, por vías alternativas a la presencial sin necesidad de pedir cita ni desplazarte a nuestras oficinas. Consulta nuestro catálogo de servicios telemáticos antes de pedir cita y venir a nuestras oficinas.

Importante: Debido a la situación excepcional de COVID-19 puede haber restricciones en la atención sin cita previa con el objeto de garantizar las medidas de seguridad.