Certificado de Empresa


Tipos de Certificado de Empresa

Existen tres tipos de Certificados o Certificaciones de empresa que puede solicitar dependiendo del uso al que se destine:

  • Certificado de vigencia y todos los cargos: Se trata de la certificación de la vigencia de una sociedad, así como de todos los representantes sociales vigentes.
  • Certificado de vigencia y cargo concreto: Es la certificación de la vigencia de una sociedad y del representante concreto de dicha sociedad que se indique.
  • Certificado para la emisión de Certificados Electrónicos de Representante de Persona Jurídica: Es la certificación para obtener la firma electrónica, que contiene los datos relativos a la constitución, vigencia y personalidad jurídica de la empresa, y los datos de nombramiento y vigencia del representante.

Obtener Certificado de Empresa

Solicite el Certificado de Empresa rellenando el formulario que se encuentra a continuación, una vez enviado recibirá el Certificado Oficial directamente en el email que indique en un plazo menor de 3 días laborales (ocasionalmente puede demorarse hasta un máximo de 5 días).

El coste del Certificado Oficial es de 39€ + IVA, y la forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito.

Para obtener el Certificado de Empresa Oficial de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario: