Certificado de Inmueble


Obtener Certificado de Inmueble

¿Cómo obtener el Certificado de Inmueble Oficial del Registro de la Propiedad?

Pasos para solicitar el Certificado de Inmueble al Registro de la Propiedad:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos del inmueble
  2. Rellene los datos del solicitante del Certificado
  3. Realice el pago con tarjeta de crédito
  4. Recibirá un email de confirmación del pedido
  5. Recibirá el Certificado Oficial del Registro de la Propiedad en el email que indique en el formulario

El Certificado es enviado en un plazo menor de 5 días laborales (ocasionalmente puede demorarse hasta un máximo de 10 días).

El coste del Certificado Oficial es de 60€ + IVA.

Para obtener el Certificado de Inmueble Oficial de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

Solicitar Certificado de Inmueble


¿Qué es el Certificado de Inmueble?

El Certificado de Inmueble contiene el dominio o titularidad y todas las cargas o gravámenes existentes sobre la finca que estén vigentes.

A diferencia de lo que sucede con las notas simples, el certificado es un documento público que da fe, en juicio y fuera de él, del contenido de los asientos del Registro. En cambio, las notas simples tienen simplemente un valor informativo.

Existen dos tipos de Certificados de Inmueble, de dominio y dominio y cargas.