Certificado de Defunción


Obtener Certificado de Defunción

¿Cómo obtener el certificado de defunción del Registro Civil?

Pasos para obtener el certificado:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con todos los datos.
  2. Realice el pago de 12,50€ con tarjeta de crédito.
  3. Recibirá un email de confirmación de la solicitud.
  4. Recibirá el certificado de defunción oficial digital por email.

Para solicitar el certificado de defunción de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

  • Se proporcionará el certificado en el idioma solicitado siempre que sea posible.
  • Datos de la persona sobre la que se solicita el Certificado

  • Si cumplimenta este campo opcional, debe indicar el nombre de los padres según pone en el DNI: HIJO/A DE
  • Datos del Certificado

  • Datos de la defunción

  • Lugar de inscripción

    Se recomienda introducir el Registro Civil donde se realizó la inscripción, si no se tomará como oficina del registro la correspondiente al municipio del hecho.
  • Datos registrales (opcional)

  • Esta primera parte del tomo solo admite números. El formato es, por ejemplo: 00026.
  • La segunda parte del tomo admite números y letras. El formato es, por ejemplo: _L,_23K.
  • Datos del solicitante del certificado

    El solicitante debe ser el inscrito o un familiar suyo
  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 64 MB.