DGT: Consultar tu saldo y tu historial de puntos


DGT: Consultar tu saldo y tu historial de puntos


Acceso al servicio

¿Qué debes saber?

Puedes consultar tu saldo actual de puntos siempre que tu permiso se encuentre en vigor. Podrás obtener información de tu historial de recuperación y pérdida de tus puntos en el que se detalla la fecha, los puntos penalizados o ganados, aclarando siempre los posibles tipos de infracciones en la que incurriste o los cursos de sensibilización que realizaste.

Si necesitas es un certificado oficial de puntos para un tercero, puedes obtenerlo en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico acudiendo con cita previa o solicitarlo por internet.

Recuerda que tu permiso de conducir tiene asociado un número de puntos. A medida que se van cometiendo infracciones, se van restando puntos del permiso, hasta llegar a cero. En ese momento se procederá a tramitar la perdida de vigencia de tu permiso. Tendrás un plazo de 10 días para presentar alegaciones. Si finalmente recibes la notificación de la pérdida de vigencia en firme tendrás que entregar el permiso en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico, no pudiendo conducir a partir de ese momento.