Solicitud Informe de Vida Laboral


El Informe de vida laboral lo remite directamente la Seguridad Social por correo postal al domicilio que tiene dado de alta en la Seguridad Social la persona sobre la que se solicita el Informe.

El plazo aproximado de entrega es de 2 días hábiles.

El coste de la tramitación del Informe de vida laboral oficial con la Seguridad Social es de 12,50€.

Pasos para obtener el Informe de vida laboral de la Seguridad Social:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos de la persona sobre la que necesita el informe.
  2. Rellene los datos del solicitante del informe.
  3. Realice el pago con tarjeta de crédito.
  4. Recibirá un email de confirmación del pedido.
  5. Recibirá el Informe de vida laboral directamente de la Seguridad Social por correo postal en su domicilio.

A continuación puede solicitar el Informe de vida laboral de la Seguridad Social de forma rápida y segura:

  • Datos de la persona sobre la que se solicita el Informe

  • DD barra MM barra AAAA
  • Domicilio

    Tenga en cuenta que la dirección que introduzca tiene que coincidir con el domicilio que tienen en la Seguridad Social.