Información de Empresas


Obtener información de Empresas

A continuación puede ver toda la información de empresas que suministramos:

Información completa

Información financiera

Información de crédito

Información mercantil


Información completa de Empresas

Conozca toda la información que existe de cualquier empresa de España.

Con el Informe Integral de Empresa sabrá toda la información mercantil, cuentas anuales, información de morosidad RAI y ASNEF, todas las publicaciones del BORME, etc.

El Informe Integral contiene toda la información que hay en los Registros Publicos.

Obtener Informe Integral de Empresa:

Solicitar Informe Integral de Empresa

El Informe Integral de Empresa tiene el siguiente contenido:

  • Información de Mora Bancaria y Comercial Asnef Empresas: Acreedores, tipos de productos impagados, situación actual e importes de las operaciones, números de impagos y fecha de los mismos, saldo impagado y tipo de deudor, evolución de la mora, operaciones solventadas y antigüedad de la deuda.
  • Información del Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI): Número de apuntes, importe y fecha del último apunte.
  • Identificación de la Sociedad: Denominación social, Nombre comercial, CIF, Estado mercantil, Fecha de constitución, Última publicación BORME, Último depósito de cuentas publicado y Capital Social.
  • Localización: Nombre de la vía, código postal, población, provincia, teléfono, fax, página web y dirección de correo electrónico.
  • Actividad: Código CNAE declarado por la Sociedad, tamaño de la sociedad, ámbito comercial (importa / exporta), actividad principal de la sociedad. Tamaño y descripción de la plantilla por ejercicios/empleados fijos y no fijos, distribución de ventas según zona geográfica, actividad, productos y clientes. Distribución del personal por sexo y por agrupaciones.
  • Vinculaciones societarias: Empresas participadas por la sociedad. Identifica si la sociedad es matriz de un grupo de empresas y si pertenece a su vez a otro grupo o grupos de empresas matrices.
  • Delegaciones, Locales y Establecimientos de la sociedad: Domicilio, Municipio, Código postal, Provincia y Teléfono de todas las instalaciones de la sociedad.
  • Órganos Sociales: Informe de los cargos ejercidos por los Órganos y Apoderados de la empresa tanto si están vigentes como si son históricos.
  • Información Mercantil: Fecha de constitución de la empresa, objeto social, domicilio social, resumen cronológico de actos mercantiles, denominaciones anteriores que haya tenido la sociedad, cambios de su actividad y objeto social, así como los domicilios anteriores y cambios estructurales (fusiones, uniones, absorciones,  etc.) producidos. Composición y evolución del capital social.
  • Scoring: Indicación del nivel de calificación de crédito de los analistas. Opinión de crédito de 0 a 10 con comentario cualitativo. Crédito máximo comercial recomendado.
  • Probabilidad Estimada de Impagos: Sección que muestra la probabilidad que tiene la empresa de no poder atender a sus obligaciones comerciales que contraiga en los próximos 12 meses, así como la comparativa con la probabilidad media del sector.
  • Pagos a Proveedores: Sección que muestra detalladamente los pagos a proveedores de los dos últimos años con su correspondiente variación, así como los plazos medios de pagos establecidos conforme a la Ley de Pagos a Proveedores.
  • Impagos, Incidencias y Procedimientos Concursales: Procedimientos de Concurso, Quiebra y Suspensiones de Pagos de la empresa. Impagos con entidades financieras y grandes empresas (Asnef Empresas). Impagos registrados en RAI. Incidencias (notificaciones, procedimientos ejecutivos, embargos, subastas, crédito incobrable). Procedimientos ante el Juzgado de lo Civil. Procedimientos ante el Juzgado de lo Social.
  • Principales datos económicos – financieros: Análisis para conocer la evolución de la empresa en los últimos ejercicios económicos.
  • Balance y Cuenta de Resultados: Ejercicios presentados por la empresa. Balance y cuenta de Resultados. Detalle y evolución de las partidas del balance de los últimos 5 ejercicios disponibles respecto del activo, patrimonio neto, pasivo y cuentas de Resultados.
  • Estado de Cambios en el Patrimonio Neto: Evolución del patrimonio neto de la empresa de los 5 últimos ejercicios. Estado de ingresos y gastos reconocidos en cada ejercicio.
  • Estado de Flujos de Efectivo: Contiene información sobre el origen y la utilización del efectivo, y otros activos líquidos equivalentes, y su variación de los 5 últimos ejercicios disponibles, tanto si proceden de actividades de explotación, como de inversión o de financiación.
  • Diagnóstico Económico Financiero: Proporciona los principales ratios y magnitudes económicas de la empresa de los últimos 5 ejercicios disponibles.
  • Balance Sectorial Comparativo: Análisis comparativo entre los estados contables de los dos últimos ejercicios conocidos de la sociedad a través de las principales masas patrimoniales y los de la media de empresas del mismo sector de la empresa.
  • Auditorías de Cuentas Anuales: Información del nombre del auditor, fecha de la auditoría, resultado y descripción de la misma, de cada una de las Memorias presentadas por la empresa, respecto a los tres últimos ejercicios disponibles.
  • Fuentes de Financiación: Información privilegiada sobre créditos y préstamos concedidos por entidades financieras y no financieras a la empresa, así como cargos con empresas, con acceso a la imagen de la Memoria presentada por la sociedad.
  • Avales: Información de los avales concedidos a la empresa por otras entidades, así como de los concedidos por la sociedad como avalista de otros entes, con acceso al detalle de la página de la Memoria original de la Sociedad donde se han recogido.
  • Información Estratégica: Información relevante sobre actuales y/o futuras decisiones de la empresa relativas al negocio y actividad de la compañía, permitiendo obtener información sobre los hechos reales y potenciales de la sociedad respecto a los tres últimos ejercicios disponibles.
  • Sección Investigada: Información investigada sobre la situación de la empresa, comportamientos en pagos, fiscabilidad, perspectivas de futuro, trayectoria e información adicional sobre la actividad de la sociedad.
  • Vinculaciones y Análisis de la influencia del entorno de la sociedad: Contiene los vínculos de la empresa con otras empresas nacionales o internacionales, junto con la probabilidad de incumplimiento de pagos, liquidez, nivel de endeudamiento, y solvencia de las sociedades vinculadas.
  • Lista de Marcas: A través de este apartado conocerá todas la Marcas utilizadas por la empresa, tanto nacionales como europeas junto a la descripción de la actividad para la que van a ser explotadas.
  • Concursos y Subastas Públicas adjudicadas a la sociedad: Detalle de los tres últimos ejercicios de todos los Concursos y Subastas publicadas a nombre de la empresa en Boletines Oficiales, con indicación del organismo convocante, objeto de la licitación, fecha de adjudicación, importe adjudicado, fuente de publicación y acceso al detalle completo del concurso.
  • Subvenciones y Ayudas Concedidas a la sociedad: Detalle de los tres últimos ejercicios de todas las Subvenciones publicadas a nombre de la empresa en los Boletines Oficiales, con indicación del último estado publicado en el que se encuentre el expediente ya sea la solicitud, concesión, modificación, denegación o revocación con detalles de importe, organismo concedente, y el concepto y proyecto por el que se concede.
  • Información Medioambiental: Sección que comprende la normativa del sistema de gestión medioambiental, la inversión anual y la empresa certificadora respecto a los tres últimos ejercicios disponibles.
  • Publicaciones en Prensa y Revistas sobre la sociedad: Contiene todos los artículos publicados en los principales diarios de prensa nacional y de prensa económica sobre la empresa respecto a los tres últimos ejercicios disponibles, con acceso al texto completo de la noticia publicada.

Obtenga el Informe Integral de Empresa de forma rápida y segura:

Solicitar Informe Integral de Empresa


Información financiera de Empresas

Acceda a la información económico-financiera más detallada sobre cualquier empresa, así podrá conocer en profundidad la situación financiera de la sociedad.

El Informe Financiero pone a su disposición la información económica y financiera disponible de cualquier empresa y le otorga un enfoque más técnico y profundo que le resultará de gran utilidad a la hora de analizar la situación de la misma. Además, le informa de la evolución de la mora bancaria y comercial, de más del 95% de impagados españoles y contiene tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).

Obtenga el Informe Financiero de Empresa de forma rápida y segura:

Solicitar Informe Financiero


Información de crédito de Empresas

Acceda a la información detallada de riesgo de cualquier empresa para la toma de decisiones de concesión o denegación del crédito comercial.

El Informe de Crédito le aportará un completo análisis de los datos más relevantes del riesgo, impago e información económica y financiera asociada a la empresa, complementando con los ratios económico-financieros claves en la concesión del crédito comercial. Además pone a su disposición el mayor repositorio de información de morosidad del mercado español de más del 95% de impagados españoles que comprende tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).

Obtenga el Informe de Crédito de Empresa de forma rápida y segura:

Solicitar Informe de Crédito


Información Mercantil de Empresas

Acceda a toda la información sobre la trayectoria mercantil, estructural y corporativa de cualquier empresa y de las sociedades relacionadas con ella.

El Informe Mercantil Plus es el único del mercado que le ofrece información exclusiva en cuanto a todas las relaciones (accionistas, empresas participadas, órganos sociales, vínculos comerciales y financieros o cambios estructurales) que la empresa haya tenido desde su constitución hasta la actualidad. Asimismo, ofrece información de todas las Reclamaciones, Resoluciones y Sentencias que hayan sido publicadas a nombre de la sociedad o de las entidades relacionadas.

Obtenga el Informe Mercantil Plus de Empresa de forma rápida y segura:

Solicitar Informe Mercantil Plus


Otra información


información de empresas