Información de Empresas


Obtener información de cualquier Empresa de España

Desde e.Registros le suministramos los Informes de Empresas más completos para que pueda obtener toda la información que existe de cualquier sociedad de España.

Estos informes están elaborados con toda la información inscrita en todos los Registros Públicos, para que pueda obtener toda la información que existe de cualquier empresa en un solo informe y así ahorrar tiempo y costes.

Obtenga los Informes de Empresas más completos y actualizados.


Información completa

Información de morosidad (RAI y ASNEF)

Otra Información


¿Para qué sirve y qué contiene cada informe?


Informe Integral de Empresa

Conozca toda la información que existe de cualquier empresa de España.

Con el Informe Integral de Empresa sabrá toda la información comercial, jurídica, mercantil, contable, patrimonial, financiera, impagos, de morosidad, todas las publicaciones del BORME, etc.

El Informe Integral es el más completo que hay. Con este informe de empresa obtendrá toda la información de riesgo, morosidad, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial de cualquier sociedad.

Este informe de empresa es el más completo y actualizado del mercado, le permitirá llevar a cabo un estudio pormenorizado de la sociedad y su entorno.

El Informe Integral de Empresa le permite ir más allá del riesgo de una sociedad para analizar además el riesgo de su entorno, gracias a la sección “Vinculaciones y análisis de la influencia del entorno”, que recoge los indicadores de riesgo de las sociedades vinculadas.

Asimismo, este informe de empresa contiene la evolución de la mora bancaria y comercial de más del 95% de impagados españoles y contiene tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).

Acceda a las cuentas anuales de cualquier sociedad, de los últimos 5 ejercicios disponibles conforme al Nuevo Plan General Contable y a su equivalencia en el formato del Plan General Contable de 1990.


Informe Financiero

Obtenga toda la información inscrita en RAI y ASNEF de cualquier Empresa de España.

Obteniendo el Informe Financiero de Empresa sabrá toda la información de los principales ficheros de morosidad españoles RAI y ASNEF.


Informe de Crédito de Empresa

El Informe de Crédito le aportará un completo análisis de los datos más relevantes del riesgo, impago e información económica y financiera asociada a la empresa, complementando con los ratios económico-financieros claves en la concesión del crédito comercial. Además pone a su disposición el mayor repositorio de información de morosidad del mercado español de más del 95% de impagados españoles que comprende tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).


Informe Mercantil Plus

El Informe Mercantil Plus es el único del mercado que le ofrece información exclusiva en cuanto a todas las relaciones (accionistas, empresas participadas, órganos sociales, vínculos comerciales y financieros o cambios estructurales) que la empresa haya tenido desde su constitución hasta la actualidad. Asimismo, ofrece información de todas las Reclamaciones, Resoluciones y Sentencias que hayan sido publicadas a nombre de la sociedad o de las entidades relacionadas.


Informe de Cargos y Dirigentes Plus

El Informe de Cargos y Dirigentes Plus le permite analizar la situación, trayectoria y relevancia de un cargo o dirigente en base a las sociedades con las que actualmente está y/o ha estado vinculado.


Informe de Riesgo de Autónomo

El Informe de Riesgo de Autónomo es la herramienta de información más completa para decidir sobre un autónomo, profesional o comunidad de bienes. En él encontrará información relativa a su actividad comercial, su situación financiera, sus relaciones con otros autónomos y empresas, o sus fuentes de financiación.


Informe de Crédito de Organización

El Informe de Crédito de Organización le proporciona una visión general del riesgo de cualquier Asociación u Organización. Puede solicitar este informe sobre cualquier asociación, organización no gubernamental, comunidad de bienes, comunidad de propietarios, etc.


Informe de Crédito de Administración Pública

El Informe de Crédito de Administración Pública le proporciona una visión general del riesgo de cualquier Administración Pública, como por ejemplo un Ayuntamiento. Acceda a la más completa información financiera y presupuestaria, nivel de deuda, plazos de pago y entidades relacionadas.


información de empresas