Obtener información de Empresas


Información completa:

Informe Integral

El Informe Integral es el más completo que hay, contiene toda la información que existe sobre cualquier Empresa de España.

Con este informe de empresa obtendrá toda la información de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil, judicial, etc. de cualquier sociedad.

>>> Más información


Información de morosidad:

Informe Financiero

Obtenga toda la información inscrita en RAI y ASNEF de cualquier Empresa de España.

Obteniendo el Informe Financiero de Empresa sabrá si una empresa está en los principales ficheros de morosidad españoles RAI y ASNEF, y toda la información inscrita en cada uno.

El Informe Financiero contiene la evolución de la mora bancaria y comercial de más del 95% de impagados españoles y la información de deudas con las administraciones públicas.

>>> Más información


Información de crédito:

Informe de Crédito

El Informe de Crédito le aporta un completo análisis de los datos más relevantes del riesgo, impago e información económica y financiera de la empresa de su interés.

Este Informe contiene datos identificativos de la empresa, detalle de actividad, Scoring, probabilidad estimada de impago, opinión de crédito, impagos, incidencias, procedimientos concursales, depósito de cuentas, extracto de cuentas anuales, ratios económicos-financieros claves en la concesión del crédito, etc.

>>> Más información


Información mercantil:

Informe Mercantil Plus

El Informe Mercantil Plus es el único del mercado que le ofrece información exclusiva en cuanto a todas las relaciones (accionistas, empresas participadas, órganos sociales, vínculos comerciales y financieros o cambios estructurales) que la sociedad consultada haya tenido desde su constitución hasta la actualidad.

Asimismo, ofrece información de todas las Reclamaciones, Resoluciones y Sentencias que hayan sido publicadas a nombre de la consultada o de las entidades relacionadas.

Este informe también contiene los datos identificativos de la empresa (denominación social, localización, actividad y estructura corporativa).

>>> Más información