Informe de Cargos y Dirigentes Plus


Informe de Cargos y Dirigentes Plus

El Informe de Cargos y Dirigentes Plus le permite analizar la situación, trayectoria y relevancia de un cargo o dirigente en base a las sociedades con las que actualmente está y/o ha estado vinculado.

Concretamente el Informe de Cargos y Dirigentes Plus contiene la siguiente información:

  • Datos identificativos
  • Cronograma de cargos ampliado: Le permitirá analizar de forma visual la trayectoria del cargo o dirigente por medio de todas las empresas en las que participa y participó, así como la información de hechos más relevantes de las empresas en las que está y/o ha estado vinculado el órgano social consultado.
  • Autónomos coincidentes por nombre: Relación de nombres propios de autónomos coincidentes con el ejecutivo o cargo consultado, con la posibilidad de acceder a la más completa información relativa a dichos autónomos.
  • Información comercial y mercantil de las empresas relacionadas: Perfil comercial y mercantil de cada una de las sociedades en las que el dirigente esté o haya ostentado cargo.

Este informe es elaborado por una Agencia de calificación de riesgos con toda la información contenida en los Registros Públicos. Si algún epígrafe no aparece en el informe es porque dicha información no está registrada o no existe.


Obtener Informe de Cargos y Dirigentes Plus

Usted recibirá el informe directamente en el email que indique en menos de una hora (en horario laboral).

El coste del Informe de Cargos y Dirigentes Plus es de 27€ (IVA no incluido), y la forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito.

Para obtener el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

Informe de Cargos y Dirigentes Plus

  • Datos del Cargo sobre la que se solicita el Informe

  • Datos del Solicitante del Informe