Obtener Certificado de Inmueble
¿Cómo obtener el Certificado de Inmueble Oficial del Registro de la Propiedad?
Pasos para solicitar el Certificado de Inmueble al Registro de la Propiedad:
- Rellene el formulario que hay a continuación con los datos del inmueble
- Rellene los datos del solicitante del Certificado
- Realice el pago con tarjeta de crédito
- Recibirá un email de confirmación del pedido
- Recibirá el Certificado Oficial del Registro de la Propiedad en el email que indique en el formulario
El Certificado es enviado en un plazo menor de 5 días laborales (ocasionalmente puede demorarse hasta un máximo de 10 días).
El coste del Certificado Oficial es de 60€ + IVA.
Para obtener el Certificado de Inmueble Oficial de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:
Solicitar Certificado de Inmueble
También te puede interesar
¿Cuánto cuesta solicitar la Nota Simple Registral?
Contenido detallado de la nota simple del Registro de la Propiedad
¿Qué documentación necesito para solicitar una nota simple?
Artículo 13 de la Ley Hipotecaria
¿Qué es el Registro de la Propiedad?
¿Cómo solicitar la nota simple de una vivienda?
Artículo 34 de la Ley Hipotecaria
¿Qué contenido tiene una nota simple registral?
¿Qué es un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)?
Consecuencias de no inscribirse en el Registro de la Propiedad