Informe de Propiedades


Conozca todas las propiedades que tiene una persona o empresa en España.

Con el Informe de Propiedades sabrá el número total de propiedades del titular que indique y las características de cada propiedad (descripción del inmueble, titularidades, cargas…)

Obtener Informe de Propiedades:

Tan sólo indicando el nombre y NIF/CIF de cualquier persona o empresa puede conocer todas las propiedades que tiene en España.

Usted recibirá el Informe de Propiedades en el email que indique en un plazo máximo de 48 horas.

El Informe de Propiedades tiene un coste de 19€ + IVA (adicionalmente se cargarán otros 19€ + IVA por cada propiedad si el titular tiene más de una). Si a nombre de la persona o empresa indicada no aparece inscrito ningún inmueble, se generará una nota simple negativa.

La forma de pago es mediante tarjeta de crédito/débito.

Para obtener el Informe de Propiedades de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:


Datos de la persona o empresa sobre la que solicita el Informe de Propiedades:


Datos del solicitante del Informe de Propiedades:


Datos de tarjeta de crédito/débito - pago 100% seguro:

Importe: 19 Euros (IVA no incluido)

PROTECCIÓN DE DATOS:

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, e-Registros utilizará los datos aportados en el formulario sólo y únicamente para poder prestar los servicios ofertados. Dichos datos serán almacenados en sus ficheros poniendo a disposición de los usuarios el email [email protected] y el teléfono 606442066 para ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación.