REGISTRO DE BIENES MUEBLES

Informe de Vehículo

Contenido del Informe de Vehículo:

El informe de vehículo (también denominado nota simple) del Registro de Bienes Muebles le indica las incidencias que pueden existir sobre un vehículo.

Si el vehículo que consulta tiene alguna incidencia sabrá de qué tipo es y si el vehículo se puede vender.

El informe de vehículo puede aportar la siguiente información sobre los bienes:

  • Los contratos de venta a plazos, suele existir reserva de dominio sobre el vehículo por parte de la entidad financiera..
  • Los leasing (arrendamientos financieros) sobre el vehículos
  • Otros contratos de arrendamientos (renting, lease back, arrendamientos ordinarios).
  • Hipoteca mobiliaria y prenda sin desplazamiento,
  • Anotaciones de embargo y de demandas sobre vehículos en venta.
  • Compraventas ordinarias de bienes muebles.

Si en el informe de vehículo que recibirá se indica “no consta referencia alguna remitida por los Registros provinciales” el vehículo que investiga no tiene ninguna incidencia, carga o limitación registrada hasta la emisión del informe.

Para solicitar el informe de un vehículo concreto al Registro de Bienes Muebles tan solo es necesario conocer el número de matrícula de éste, también puede indicar el número de bastidor completo. Con estos datos es suficiente para localizar el vehículo.

Obtener Informe de Vehículo

Usted recibirá el informe de vehículo directamente en el e-mail que nos indique en un plazo máximo de 8 horas laborales.

El coste del informe de vehículo oficial es de 19 € (IVA no incluido), y la forma de pago es mediante tarjeta de crédito/débito.

SOLICITAR INFORME DE VEHÍCULO

  • Datos sobre el vehículo

  • Datos del solicitante del informe

  • Precio: 19,00 €
    * Iva no incluido

PROTECCIÓN DE DATOS:

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, e-Registros utilizará los datos aportados en el formulario sólo y únicamente para poder prestar los servicios ofertados. Dichos datos serán almacenados en sus ficheros poniendo a disposición de los usuarios la dirección de e-mail [email protected] y el teléfono 606 44 20 66 para ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación.