Trámites con el Registro de la Propiedad de Altea


Trámites con el Registro de la Propiedad de Altea

Seleccione el documento que necesita y solicítelo rellenando el formulario sin necesidad de desplazarse hasta el Registro de la Propiedad de Altea para solicitarlo ni recogerlo.

Puede obtener online los siguientes documentos del Registro de la Propiedad de Altea:


Nota Simple

La nota simple del Registro de la Propiedad de Altea es un extracto sucinto del contenido de los asientos relativos a la finca, donde conste la identificación de la misma, la identidad del titular o titulares de los derechos inscritos sobre la misma, y la extensión, naturaleza y limitaciones de éstos. Asimismo, se harán constar las prohibiciones o restricciones que afecten a los titulares o derechos inscritos. El valor de la nota simple es puramente informativo.

>>> Solicitar Nota Simple


Certificado

El certificado del Registro de la Propiedad de Altea comprende la última titularidad de dominio que se encuentre vigente y todas las cargas o gravámenes existentes sobre la finca, y que estén vigentes.

>>> Solicitar Certificado


Informe de Propiedades

El Informe de Propiedades contiene todas las propiedades que tiene una persona o empresa en Altea (o si lo desea en toda España o en otro municipio), y todas las características de cada propiedad: descripción del inmueble, titularidades, cargas…

>>> Solicitar Informe de Propiedades


>>> Más información del Registro de la Propiedad de Altea