Samsung Electronics Iberia Sa

Información jurídica y económica de Samsung Electronics Iberia Sa

Datos comerciales de Samsung Electronics Iberia Sa

Denominación Samsung Electronics Iberia Sa
Objeto Social Fabricación y comercialización de electrodomésticos y material electrónico
Domicilio Social AVENIDA DE BARAJAS – PQ. EMPRESARIAL OMEGA , 32 – EDIF. C
Localidad ALCOBENDAS
Teléfono 917143600
Otros Teléfonos 916593693
914143700
Fax 917143622
Forma Jurídica Sociedad anónima unipersonal
Página Web www.samsung.es
Actividad Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Información general de Samsung Electronics Iberia Sa

Samsung Electronics Iberia, S.A. se dedica a la fabricación y venta al por mayor de dispositivos electrónicos de consumo. Ofrece televisión, cámaras digitales, teléfonos móviles y computadoras. La empresa fue fundada en 1990 y tiene su sede en Alcobendas, España. Tiene una planta de fabricación en Barcelona, España. Samsung Electronics Iberia, S.A. opera como una subsidiaria de Samsung Electronics Co. Ltd

Informes sobre Samsung Electronics Iberia Sa

  • Nota Simple: La nota simple informativa oficial del Registro Mercantil contiene la denominación social, objeto social, domicilio social, capital social, CIF, asientos de presentación vigentes, representación social, relación de actos inscritos publicados en el BORME, relación de libros legalizados y relación de depósitos de cuentas presentados por Samsung Electronics Iberia Sa.
  • Certificado: El certificado contiene la vigencia de Samsung Electronics Iberia Sa así como de todos los representantes sociales vigentes.
  • Cuentas Anuales: Con las cuentas anuales conocerá el balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, etc, de Samsung Electronics Iberia Sa.
  • Estatutos Sociales: Los Estatutos Sociales son el documento en el que se recogen todas las normas que rigen el funcionamiento interno de la sociedad, desde los derechos y obligaciones de los accionistas hasta las funciones del Consejo de Administración de Samsung Electronics Iberia Sa
  • Informe Integral: Con este informe de empresa obtendrá toda la información de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial de Samsung Electronics Iberia Sa. El Informe Integral contiene acceso al RAI, acceso a ASNEF Empresas, resumen ejecutivo, detalle de actividad, vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.), obras iniciadas, delegaciones, instalaciones, locales, establecimientos, Scoring, probabilidad estimada de impago, opinión de crédito, impagos, incidencias, procedimientos concursales, pagos a proveedores, balance y cuenta de resultados, estado cambios patrimonio neto, estado flujos de efectivo, diagnóstico económico-financiero, balance sectorial comparativo, auditoría de cuentas, fuentes de financiación, avales, información mercantil, órganos sociales, etc.
  • Informe Financiero: El Informe Financiero pone a su disposición la información económica y financiera disponible de Samsung Electronics Iberia Sa. Además, le informa de la evolución de la mora bancaria y comercial de más del 95% de impagados españoles y contiene tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).
  • Informe de Crédito: El Informe de Crédito le aporta un completo análisis de los datos más relevantes del riesgo, impago e información económica y financiera de Samsung Electronics Iberia Sa
  • Informe Mercantil Plus: El Informe Mercantil Plus es el único del mercado que le ofrece información exclusiva en cuanto a todas las relaciones (accionistas, empresas participadas, órganos sociales, vínculos comerciales y financieros o cambios estructurales) que Samsung Electronics Iberia Sa haya tenido desde su constitución hasta la actualidad. Asimismo, ofrece información de todas las Reclamaciones, Resoluciones y Sentencias que hayan sido publicadas a nombre de la empresa o de las entidades relacionadas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario