Órgano Social de una Empresa

Conocer el Órgano Social de una Empresa:

Puede conocer el Órgano Social de cualquier empresa de España a través del Informe Integral de Empresa:

>> Solicitar Informe Integral


El Informe Integral incluye la siguiente información del Órgano Social de una empresa:

Información de los cargos ejercidos por los Órganos y Apoderados de la Sociedad consultada tanto si están vigentes como si son históricos (fueron ya cesados) con los siguientes campos de información:

  • Indicación del Cargo Publicado junto con un enlace para poder visualizar los nombres de las personas que han ocupado el mismo cargo con anterioridad.
  • Indicación del Nombre del Órgano Social donde además, pulsando sobre el nombre, usted podrá acceder al Informe de Órganos Sociales, donde contiene la relación de Sociedades en las que el Órgano Social ostente o haya ostentado algún cargo.
  • Indicación de la Fecha de Nombramiento donde además, pulsando sobre la fecha, usted podrá visualizar el detalle de la publicación.
  • El campo Otros Cargos Publicados en esta Sociedad le informará del número de cargos publicados a nombre del Órgano Social, y le ofrece la posibilidad de visualizar la relación de cargos, junto con el detalle de su publicación, pulsando sobre la cantidad mostrada.
  • El campo Selección múltiple le permite obtener un Informe Consolidado con la información de todos los Órganos Sociales, actuales e históricos, de los nombres objeto de su selección.

Directivos Funcionales:

Sección que comprende el cargo y el nombre de los directivos de la Sociedad consultada.

Retribuciones y otras Prestaciones al Consejo de Administración:

Este apartado le va a informar del gasto total generado por devengos de sueldos y salarios de los miembros del Consejo de Administración según la Memoria aportada por la propia Sociedad en el último ejercicio depositado en el Registro Mercantil respecto a los tres últimos ejercicios disponibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario