H. S. Apartamentos Turísticos S.L.


H. S. Apartamentos Turísticos S.L.

  • Hotel de 1 estrella
  • Dirección: Nevera 15, 16318 Salvacañete, Cuenca
  • Teléfono: 969 35 71 04
  • Provincia: Cuenca

Detalles del establecimiento

  • Wi‑Fi gratuito
  • Libre de humos

Se trata de un edificio moderno de reciente construcción que cuenta con un total de 43 plazas.

H. S. Apartamentos Turísticos S.L. dispone de apartamentos de 4, 6 y 8 plazas totalmente equipados.

Este complejo de apartamentos cuenta con parking, cafetería, bar y restaurante donde le ofrecen desayunos, comidas y cenas.

El Restaurante de H. S. Apartamentos Turísticos S.L. le ofrece una cocina de tradición y modernidad con la mejor relación calidad-precio y un trato esmerado.

El Restaurante HS está regentado y dirigido por el chef Luis Mariano Soriano. Cuenta con una decoración de estilo castellana en un establecimiento con un ambiente acogedor y tranquilo con una capacidad para hasta 300 comensales, ideal para celebrar desde una ceremonia de bodas y un romántico banquete, hasta encuentros familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños, para acoger presentaciones de firmas comerciales, etc. Se puede estudiar cada evento atendiendo las peticiones del cliente.

El establecimiento H. S. Apartamentos Turísticos S.L. le brinda la posibilidad de alojamiento, tiene conexión Wifi y aceptan mascotas. En el exterior dispone de una terraza con bonitas vistas.

El restaurante del H. S. Apartamentos Turísticos S.L. le ofrece una cocina tradicional y moderna con platos típicos de la zona elaborados con productos de primera calidad y de mercado, entre los que destacan el ajo arriero, las patatas bravas, el morteruelo, el rabo de toro al vino, la sepia con su guarnición o el bacalao confitado, entre otras exquisiteces de una selecta carta. Todo con una gran variedad en entrantes, carnes y pescados que se pueden maridar con los vinos de la bodega de la casa y terminar con un delicioso postre casero. En la carta encontrará platos para vegetarianos, celiacos, diabéticos e información para personas con alergias.


Ubicación de H. S. Apartamentos Turísticos S.L.

H. S. Apartamentos Turísticos S.L. está situado en Salvacañete, un pintoresco pueblo de la serranía baja de Cuenca, en el límite con Teruel y a 87 km de Cuenca capital.

Domina el valle del Cabriel que le otorga un paisaje espectacular debido a la labor erosiva del río, como la garganta del Arroyo del Agua, antiguo refugio de maquis durante la Guerra Civil.

De calles irregulares que van escalando el cerro y dejando a su paso inolvidables rincones con casas tradicionales y miradores que ofrecen espectaculares vistas a la vega del Cabriel.

En la Plaza Mayor de Salvacañete podrá ver los edificios más importantes del pueblo, la iglesia y el Ayuntamiento, así como la iglesia de la Asunción, barroco con cierto aire de fortaleza o los dos molinos que se conservan del siglo XVIII.

Para pasear existen diversos parajes de la localidad de alto valor ecológico: Fuente Vieja, Nacimiento, Fuente del Reido, El Portillo, Santeroncillo, La Minilla, La Erilla, Umbría del Cuarto, Pedazo de Purnas, Collado de la Peguera, El Cerrito y Alto Arambio.


Ver más información de H. S. Apartamentos Turísticos S.L.

Más información en Google.com

Más información en Google.es