Game Stores Iberia SL

Información jurídica y económica de Game Stores Iberia SL

Datos comerciales de Game Stores Iberia SL

DenominaciónGame Stores Iberia SL
Objeto SocialVenta de videojuegos y material electrónico
Domicilio SocialCALLE VIRGILIO , 7 – 9. PARCELAS 12 Y 13
LocalidadPOZUELO DE ALARCON
Teléfono902222055
Otros Teléfonos917791301
913300100
913300106
Fax913803449
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.game.es
ActividadComercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Información general sobre Game Stores Iberia SL

Game Stores Iberia SL distribuye videojuegos al por menor.

La compañía ofrece una variedad de juegos, accesorios y consolas y también vende películas. Game Stores Iberia opera en toda España.

Informes sobre Game Stores Iberia SL


El Informe Integral es el más completo y actualizado del mercado, le permitirá llevar a cabo un estudio pormenorizado de Game Stores Iberia SL y su entorno. Con este informe de empresa obtendrá toda la información de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial.

El Informe Integral contiene la siguiente información sobre Game Stores Iberia SL: acceso al RAI, acceso a ASNEF Empresas, resumen ejecutivo, detalle de actividad, vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.), obras iniciadas, delegaciones, instalaciones, locales, establecimientos, Scoring, probabilidad estimada de impago, opinión de crédito, impagos, incidencias, procedimientos concursales, pagos a proveedores, balance y cuenta de resultados, estado cambios patrimonio neto, estado flujos de efectivo, diagnóstico económico-financiero, balance sectorial comparativo, auditoría de cuentas, fuentes de financiación, avales, información mercantil, órganos sociales, etc.


El Informe Financiero le muestra la información económico-financiera más detallada para que pueda conocer en profundidad la situación financiera de Game Stores Iberia SL.

Este Informe pone a su disposición toda la información económica y financiera disponible de Game Stores Iberia SL y le otorga un enfoque más técnico y profundo que le resultará de gran utilidad a la hora de analizar la situación de la misma. Además, le informa de la evolución de la mora bancaria y comercial, de más del 95% de impagados españoles y contiene tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).


El Informe de Crédito le proporciona la información detallada de riesgo de Game Stores Iberia SL para la toma de decisiones de concesión o denegación del crédito comercial.

Este Informe le aportará un completo análisis de los datos más relevantes del riesgo, impago e información económica y financiera asociada a Game Stores Iberia SL, complementando con los ratios económico-financieros claves en la concesión del crédito comercial. Además pone a su disposición el mayor repositorio de información de morosidad del mercado español de más del 95% de impagados españoles que comprende tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).


El Informe Mercantil Plus es el único del mercado que le ofrece información exclusiva en cuanto a todas las relaciones  (accionistas, empresas participadas, órganos sociales, vínculos comerciales y financieros o cambios estructurales) que Game Stores Iberia SL haya tenido desde su constitución hasta la actualidad. Asimismo, ofrece información de todas las Reclamaciones, Resoluciones y Sentencias que hayan sido publicadas a nombre de la empresa o de las entidades relacionadas.

Este informe le muestra una visión integral sobre la trayectoria mercantil, estructural y corporativa de Game Stores Iberia SL y de las sociedades relacionadas con ésta. Acceda a la información más completa de la sociedad con todo el detalle gráfico y conceptual sobre vínculos societarios y su evolución histórica.


La nota simple oficial del Registro Mercantil le proporciona la información general de Game Stores Iberia SL.

La nota simple informativa oficial del Registro Mercantil contiene la siguiente información sobre Game Stores Iberia SL: denominación social, objeto social, domicilio social, capital social, CIF, asientos de presentación vigentes, representación social, relación de actos inscritos publicados en el BORME, relación de libros legalizados y relación de depósitos de cuentas presentados por la sociedad.


El certificado contiene la vigencia de Game Stores Iberia SL así como de todos los representantes sociales.

Existen tres tipos de certificados o certificaciones sobre Game Stores Iberia SL que puede solicitar dependiendo del uso al que se destine: Certificado de vigencia y todos los cargos, Certificado de vigencia y cargo concreto, y Certificado para la emisión de Certificados Electrónicos de Representante de Persona Jurídica.


Con las cuentas anuales conocerá el balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, etc, de Game Stores Iberia SL.

Concretamente las cuentas anuales contienen la siguiente información sobre Game Stores Iberia SL: Denominación de la sociedad, domicilio Social, CIF, objeto Social, memoria, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias y el resto de documentación presentada por la empresa.


Los Estatutos Sociales son el documento en el que se recogen todas las normas que rigen el funcionamiento interno de Game Stores Iberia SL, desde los derechos y obligaciones de los accionistas hasta las funciones del Consejo de Administración.

Los Estatutos Sociales de Game Stores Iberia SL regulan desde su nacimiento hasta su fin, estableciendo su denominación, su domicilio, su finalidad, su capacidad, los derechos y deberes de los socios y de los miembros de su administración y dirección, las relaciones societarias, entre los mismos socios, las de ellos con respecto a la sociedad, y de la sociedad con terceras personas, la conformación de sus bienes patrimoniales, la forma de su inversión y el destino de los mismos, en caso de que la sociedad se disuelva.