Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata


Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata

Jefatura Provincial de Tráfico cerca de Mislata, Oficina de la administración en Valencia que presta servicios en Mislata:

  • Dirección: Carrer de Móra de Rubiols, 3, 46007 València, Valencia
  • Teléfono: 963 172 000
  • Fax: 963 417 986
  • Horario: de 8:30 a 14:30 horas
  • Provincia: Valencia

Información de vehículos

Solicitar Informe de Vehículo


Otros trámites frecuentes con la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata


Todos los trámites con la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata


¿Qué es la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata?

La Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata es un órgano periférico de la Jefatura Central de Tráfico con sede en la capital de la provincia.

La DGT de Mislata es la delegación que la DGT tiene en esta provincia para acercar los servicios que dependen de este organismo a todos los usuarios que vivan en dicha provincia.

Si no existiese esta oficina, para hacer un trámite presencial, los usuarios tendrían que personarse en las oficinas centrales de la DGT. Esto obligaría a muchas personas a desplazarse, lo cual resultaría incómodo y es mejor evitarlo. De esta forma, la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata es una extensión de la DGT que presta los mismos servicios que este organismo, pero de una forma mucho más cercana para los ciudadanos de esta provincia.


Trámites que se llevan a cabo en la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata

En la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata se llevan a cabo todo tipo de trámites y procesos relacionados con la DGT.

Por ejemplo, la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata controla los exámenes para obtener las diferentes licencias de conducir. Este es el primer paso que muchos usuarios dan en relación con Tráfico.

Pero el anterior es solo uno de los muchos servicios que se prestan aquí. A parte del tema de los exámenes de conducción, los trámites más normales gestionados por la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata son:

  • El control de la inspección técnica de vehículos (ITV)
  • Los procesos de retirada de las licencias a conductores que hayan infringido las normas de tráfico
  • Las nuevas matriculaciones de vehículos

Todos esos servicios se realizan en la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata. De esta forma, salta a la vista la importancia que tiene esta esta oficina de la DGT en los trámites que deben llevar a cabo los ciudadanos, algo que no se debe perder de vista porque, tarde o temprano, habrá que acudir a tráfico por algún motivo.


Trámites relacionados con los vehículos

Realiza trámites relacionados con tus vehículos con la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata: Matriculación, transferencias o notificación de venta, altas, bajas y rehabilitaciones.

También puedes obtener duplicado de la documentación, consultar el distintivo ambiental o informes de un vehículo, gestionar cambios en el domicilio fiscal del vehículo o comunicar un conductor habitual para tu vehículo.

Informe de Vehículo:

Distintivo ambiental:

Transferencias de vehículos:

Altas, bajas y rehabilitaciones de vehículos:

Matriculaciones de vehículos:

Duplicado y renovación de la documentación de vehículos:

Cambio de domicilio fiscal de vehículos:

Comunicación del conductor habitual:

Para empresas y otras administraciones:


Trámites sobre multas

Servicios de la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata relacionados con el pago de sanciones, presentación de alegaciones, identificación de conductores y consulta y gestión de edictos y sanciones.

Puedes realizar cualquier trámite relacionado con la gestión de multas y sanciones: Pago y devolución del importe de una sanción, presentación de alegaciones, identificación de conductor infractor si no eras tú quién conducía y consulta de edictos de las sanciones que no se hayan podido notificar por correo.

Servicios para ciudadanos:

Para empresas y otras administraciones:


Trámites sobre permisos de conducir

Servicios de la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata de consulta y recuperación de puntos, direcciones de notificación, exámenes, obtención del permiso internacional, gestión de Centros de Reconocimientos Médicos.

Puedes realizar cualquier trámite de tu permiso de conducir: Desde trámites para la obtención o renovación de permisos a consultar los puntos y cómo recuperarlos, pasando por la obtención de permisos especiales e internacionales, canjes y más.

Servicios para ciudadanos:

Servicios para empresas y otras administraciones:


Trámites sobre movilidad

Trámites con la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata para profesionales en el ámbito de la movilidad, tales como autorizaciones especiales de circulación, usos excepcionales de la vía, comunicación de obras en la vía e inscripción en el registro de aplicaciones o la inscripción en el registro de servicios inteligentes SIT.

Servicios para empresas y otras administraciones:


Otros trámites y gestiones con la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata

Accede a trámites generales de la Dirección General de Tráfico (DGT) Mislata como puedan ser la compra de tasas, solicitar cita previa, gestionar tu Dirección Electrónica Vial, dar de alta un representante para que acuda a realizar el trámite en tu nombre, presentación de escritos y quejas o la validación de equipos para realizar tus trámites de manera online, certificados y documentos.

Para ciudadanos:

Para empresas y otras administraciones: