Carrocerías Digal SAL


Carrocerías Digal SAL

  • Razón Social: Carrocerías Digal SAL
  • CIF: A32215618
  • Teléfono988384502
  • Domicilio Social: Polígono Industrial san Cibrao dsa Viñas (cl 11), san Cibrao das Viñas, 32911, Orense
  • Email
  • Webwww.carroceriasdigal.com
  • Objeto SocialConstrucción de carrocerías isotérmicas. frigoríficas y refrigerantes.
  • Fax: 988256734
  • Forma jurídica: Sociedad anónima laboral
  • Actividad: Construcción de carrocerías para automóviles y remolques
  • Actividad CNAE: 2920 – Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques

Localización de Carrocerías Digal SAL


Más información de Carrocerías Digal SAL

Información completa:

Obtenga toda la información que existe sobre la empresa. El Informe Integral contiene el resumen ejecutivo, detalle de actividad, vinculaciones societarias (accionistas, empresas participadas…), delegaciones, instalaciones, locales y establecimientos, scoring, probabilidad estimada de impago, opinión de crédito, impagos, incidencias y procedimientos concursales, pagos a proveedores, balance y cuenta de resultados, estado cambios patrimonio neto, estado flujos de efectivo, diagnóstico económico-financiero, balance sectorial comparativo, auditoría de cuentas, fuentes de financiación, avales, información mercantil, morosidad, órganos sociales, etc.

Información financiera:

Obteniendo el Informe Financiero sabrá si la empresa está en los principales ficheros de morosidad españoles RAI y ASNEF, y toda la información inscrita en cada uno. El Informe Financiero contiene la evolución de la mora bancaria y comercial de más del 95% de impagados españoles y la información de deudas con las administraciones públicas.

Información de crédito:

El Informe de Crédito contiene los datos identificativos de la empresa, detalle de actividad, Scoring, probabilidad estimada de impago, opinión de crédito, impagos, incidencias, procedimientos concursales, depósito de cuentas, extracto de cuentas anuales, ratios económicos-financieros claves en la concesión del crédito, etc.

Información mercantil:

El Informe Mercantil Plus es el único del mercado que le ofrece información exclusiva en cuanto a todas las relaciones (accionistas, empresas participadas, órganos sociales, vínculos comerciales y financieros o cambios estructurales) que la sociedad haya tenido desde su constitución hasta la actualidad.


Informes Registro Mercantil de Carrocerías Digal SAL


Información de morosidad de Carrocerías Digal SAL

Obtenga toda la información inscrita en RAI y ASNEF de la empresa.

Obteniendo el Informe Financiero sabrá si la empresa está en los principales ficheros de morosidad españoles RAI y ASNEF, y toda la información inscrita en cada uno.

El Informe Financiero contiene la evolución de la mora bancaria y comercial de más del 95% de impagados españoles y la información de deudas con las administraciones públicas.

>>> Solicitar Informe Financiero


Otros trámites


información de la empresa