A través de este servicio puede realizar, por Registro electrónico, la solicitud de la modificación del domicilio del titular de una pensión.
A quién va dirigido
A personas que tengan reconocida una prestación de la Seguridad Social.
Qué permite realizar
Solicitar por Registro Electrónico la modificación del domicilio del titular de una pensión.
Qué necesita para realizarlo
- Identificarse en Tu Seguridad Social.
- Pulsa sobre el enlace “Gestiona tu prestación”, selecciona la prestación en la que deseas modificar el domicilio y pulsa sobre el botón “Gestionar”.
A tener en cuenta
- Si accede como interesado con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que deberá introducir para poder acceder.
- Si accede como representante, debe solicitar al representado que le comunique el código que recibirá en su móvil por SMS para confirmar la representación y adjuntar al final del servicio el documento normalizado de representación.
- Si accede como apoderado, deberá estar inscrito en el Registro Electrónico de Apoderamientos.
Próximos pasos
Una vez realizado el trámite recibirá un «acuse de recibo» en formato PDF y en unos días el cambio será realizado.
Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad
Acceso al servicio